Viernes, 22 Diciembre 2017

Infantil
Secundaria

24 de Octubre del 2018.

Como viene sucediendo estos últimos años, en el colegio celebramos este día para fomentar el hábito lector en nuestros alumn@s.

Desde el departamento del PLAN LECTOR hemos querido ofrecer una visita guiada a la biblioteca del centro escolar donde los alumn@s y profesor@s pudieron conocer a nuestro búho mascota LEGANTO, a nuestra bibliotecaria VIRGINIA y al autor, que este año será nuestro protagonista y escritor, JULIO VERNE.

Todos los cursos tuvieron una pequeña motivación a la lectura y se les animó a leer a este brillante autor, que a tantos nos han hecho viajar al fondo de las profundidades marinas con el Capitán NEMO y su submarino NAUTILUS, al centro de la tierra, e incluso a la Luna.

Por eso esperamos que este año nuestro cole se convierta en un apasionado parque temático donde podamos divertirnos leyendo a este escritor visionario, que supo ver en la ciencia una forma de hacernos la vida más feliz a todos.

¡Ánimo y a leer para aprender!