Martes, 17 Octubre 2017

Innovación
Orientación
Pastoral

Nunca cortes un árbol en el invierno. Nunca tomes una decisión negativa en los momentos bajos. Nunca tomes tus decisiones más importantes cuando estas de mal humor. Espera. Sé paciente. La tormenta pasará. La primavera llegará.

Robert H. Schuller

Desde nuestro centro planteamos el Plan de Orientación Académico, Profesional y Vocacional  como un proceso a lo largo de toda la escolaridad. Específicamente en 4º ESO los alumnos emprenden un camino, a veces difícil, que se basa sobre todo en una serie de TOMA DECISIONES importantes sobre su vida académica, su vida profesional, en definitiva sobre su… PERSONA.

Para ello es importante marcarnos unos pasos, establecer unos objetivos y sobre todo: CONOCERNOS Y CONOCER.

-El autoconocimiento.

-El conocimiento de la realidad académica y profesional.

-El análisis de la interrelación entre ambos.

-La valoración de posibilidades.

-La decisión responsable.

A todo ello nos ayudará el programa ORIENTA.

Aquí tenéis el enlace con el que podemos acceder a ORIENTA.

www.elorienta.com/angeles

Sin más…DESPEGAMOSSSSSSSSSS