Entusiasmat

EntusiasMAT es un programa didáctico-pedagógico para niños de 3 a 12 años basado en las Inteligencias Múltiples que permite trabajar las matemáticas de una manera contextualizada y adaptada a la realidad de los alumnos.

EntusiasMAT trabaja desde edades muy tempranas todos los conceptos matemáticos, ya que entendemos que debemos aprovechar la capacidad de aprendizaje y adaptabilidad del cerebro de los alumnos en sus primeros años de vida.

EntusiasMAT está diseñado para formar y dar estrategias al alumnado para que sea competente. El objetivo es que los alumnos sean capaces de analizar y solucionar situaciones matemáticas en un contexto particular y práctico, y que a partir del análisis de ese contexto sean capaces de movilizar todos sus recursos (saberes) para resolver eficazmente el problema.

EntusiasMat

En el día a día...