En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, el COLEGIO SANTA TERESA comunica que los datos facilitados a través del correspondiente formulario, y que tienen la consideración de datos de carácter personal, tendrán la finalidad de poder gestionar los eventos del Cincuentenario y recopilar los datos de antiguos alumnos para este fin. Y no serán ni cedidos ni comunicados a entidades distintas a COLEGIO SANTA TERESA.

Asimismo el usuario otorga el consentimiento expreso, libre e inequívoco para el uso de sus datos con la finalidad de envío de comunicaciones sobre eventos, comunicados de la Tiularidad u otras actividades organizadas por el COLEGIO SANTA TERESA.

Los usuarios garantizan y responden, en cualquier caso, que los datos personales sean veraces, exactos, vigentes, auténticos, pertinentes y no excesivos; y se comprometen a mantenerlos debidamente actualizados.

A estos efectos le informamos que en cualquier momento podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación de sus datos de carácter personal remitiendo por escrito su petición y adjuntado fotocopia de su DNI a COLEGIO SANTA TERESA en Cruz de Piedra, 1, 03015, Alicante