Las actividades extraescolares se plantean en el Centro como un medio que complementa la formación de losalumnos.

Se ofertan:

• “Nos divertimos bailando”
  • “Repasamos nuestras tareas"
  • "GO TOGETHER" (Iniciación  Inglés
  • Frances
  • Están dirigidas a los alumnos de Infantil y Primaria

FRANCÉS

Cette année, nos élèves de primaire ont eu leur première approche avec la langue de Molière. Le moins que l´on puisse dire, c´est qu´ils se sont vachement bien amusés. Par des activitées ludiques et intéractives nos élèves ont commencé à  savourer cette langue et ont découvert la France et ses coutumes. Enfin, un peu... Sans doute, ça a été quelque chose d´utile pour leur avenir. Finalement, je suis très satisfait des progrès des élèves en général et j´espère que cette expérience les ait aidé à aimer le français et qu´ils aient envie de continuer son apprentisage. Vous avez bien mérité le diplôme !

Je vous attends à la rentrée !

À plus... Nico.

REPASO DE TAREAS

Durante este curso los niños que han participado en la actividad extraescolar “Repasamos nuestras Tareas” han podido aprovechar el tiempo para finalizar sus deberes y repasar los exámenes. Además de aprender han podido participar en una exhibición de peonzas. Allí nos han mostrado sus habilidades y las maravillas que son capaces de realizar con ellas. También nos contaron un cuento  hecho con marionetas por ellos mismos, para el disfrute de los más pequeños.

¡¡¡ FELIZ VERANO!!!

Désirée Soria

Queridas familias:

Me gustaría expresar en estas líneas la ilusión y la alegría que han puesto todos y cada uno de los niñ@s que han participado día a día en la actividad extraescolar “Nos divertimos bailando”.

Durante el mes de mayo hemos ensayado una serie de bailes que pusieron  en escena y lo hicieron genial.

Gracias a todos por vuestra colaboración.

Un cordial saludo.

Lola Peláez.

CORO

Un año más, el coro del Colegio nos ha acompañado en en distintas actividades que se han organizado a lo largo del curso.

El coro ha estado formado por alumnos de 4º,5º y 6º de E. Primaria. Además de participar en las actividades organizadas por el colegio, participó, como ya  va siendo tradicional, en el Festival Diocesano de Villancicos.

Una novedad de este año ha sido que los componentes del coro, en los días previos a la celebración de la Navidad fueron cantando villancicos y pidiendo el tradicional "aguinaldo" a los comercios próximos a nuestro colegio.

Desde aquí felicitamos a todos los que han formado parte del coro por el buen trabajo que han realizado.

¡¡¡¡Enhorabuena!!!!!

May Garrido

Extraescolares

CORO